Trabajamos con las mejores empresas

Garantizamos la mejor experiencia y seguridad

Entregamos la asesoría técnica necesaria

Somos un Servicio Técnico, el cual cuenta con un equipo de trabajo que maneja principalmente las marcas Splendid, Junkers, Trotter, Mademsa, sin dejar de dar solución a cada caso que se nos presente. Además, nuestros técnicos están Certificados por Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) trabajando siempre bajo las normativas que esta nos indica, entregando así mayor seguridad a nuestros clientes.

 

Misión:

Ofrecemos experiencias útiles, simples y eficaces en la seguridad del servicio hacia nuestros clientes. Sacamos provecho de nuestros profesionales generando la mejor experiencia en la atención, asesoramos y potenciamos el uso adecuado de los suministros. 
 
 
Nuestra Visión: 
 
Confiamos en expandir nuestros servicios expandiéndonos hacia las principales regiones de nuestro país, donde lo más importante para nosotros es disminuir el impacto ambiental cuidando nuestros recursos en conjunto a las empresas que representamos.


Instalación de Calefón

Instalación de Calefón


Reparación de Calefón

Reparación de Calefón


Mantención de Calefón

Mantención de Calefón


Redes de Agua y Gas

Redes de Agua y Gas

Galeria de Fotos

 

 

Homegas es una empresa donde nos preocupamos por cada una de las necesidades de nuestros clientes, dándoles solución a todos los requerimientos en temas de instalaciones, mantenciones, tanto domiciliarias como empresas, en temas  Gas y Agua, trabajando con las mejores empresas Junkers, Trotter, Sindelen.

Nos enfocamos en cada atención para dar lo máximo de nuestros profesionales, generando así la mejor experiencia y seguridad.

Entregamos la asesoría técnica necesaria a cada cliente en todas nuestras atenciones para dar la confianza necesaria y poder generar una estrecha relación.

 

SERVICIOS

  

 

 

Contacto

+56934366399
 
Debe ingresar su nombre completo